LÁSER-IPL

L.A.S.E.R es una sigla proveniente del Ingles cuya traducción aproximada sería: LUZ AMPLIFICADA ESTIMULADA POR ENERGÍA RADIANTE

El termino LÁSER se utiliza actualmente de manera genérica para definir diferentes tratamientos aún cuando estos no sean realizados con LÁSER. La consulta con el especialista es la mejor manera no solo para saber cuál es el tratamiento indicado para cada paciente sino para saber cuál es el método (LÁSER u otras tecnologías) con el que se realizará el tratamiento.

Existen 3 tipos de tratamientos Lumínicos: LASER; LUZ PULSADA INTENSA Y LED.

Si la luz tiene la misma longitud de onda (monocromática), sus haces de luz son paralelos. Se trata de un LÁSER.Si la luz tiene diferente longitud de onda y son incoherentes se trata de una LUZ PULSADA INTENSA.

La luz emitida por LEDS (luz emitida por diodos) se ubica dentro del mismo espectro pero tienen una energía muy inferior. A estos sistemas de luz se han sumado diferentes tipos de energía; RADIOFRECUENCIA; ULTRASONIDO; ULTRASONIDO FOCALIZADO; INFRARROJO; así como también variaciones térmicas CRIOLIPOLISIS o mecánicas VACCUM para el tratamiento de adiposidades localizadas o flaccidez o celulitis.

SALTEM brinda la correcta información de estas tecnologías y la utilidad que puedan tener en el tratamiento de diferentes patologías como; Híper o hipopigmentacion de la piel ; Rosácea ;Angiomas ; varices ; tatuajes ; depilación láser ; cicatrices ; envejecimiento cutáneo ; Celulitis ; adiposidad localizada ; tumores de piel y otras varias ; pueden ser tratadas con diferentes tecnologías.

Los pacientes confían muchas veces en las propuestas de un spot publicitario que los lleva a pensar que todo es posible.

MENU
EDUCACIÓN
PACIENTES
INDUSTRIA
MIEMBROS
Copyright ©2015 - Saltem