Curso Anual de Operador Láser y Tecnología Médica 2019. Conocer más

SALTEM

Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica

¿Qué es la SALTEM?

La Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica es una asociación científica constituida en el año 2013. Los tratamientos láser y de otras tecnologías son esenciales e indispensables tanto en cirugía plástica y estética; dermatología y muchas especialidades quirúrgicas. Nuevas tecnologías y técnicas se están desarrollando, lo que hace indispensable un perfecto conocimiento y las correctas aplicaciones para la práctica médica. La prioridad de SALTEM es la formación médica y para ello ofrece cursos anuales de post-grado, congresos y eventos internacionales.

Objetivos

  • La formación médica contínua por medio de su curso anual de post-grado, congresos y eventos internacionales.

  • Cursos a distancia y participación en congresos del interior y exterior del país.

  • Establecer protocolos en las diferentes aplicaciones médicas del láser.

  • Estimular la investigación de la tecnología y sus aplicaciones médicas y estéticas.

  • Brindar asistencia científica teórico-práctica a médicos especializados , instituciones, industrias y pacientes en general.

  • Informar y promover el beneficio y orientación de los pacientes que deseen realizarse un tratamiento láser.

Valores

"Excelencia: indispensable según nuestros criterios. Integridad: estimulamos las conductas éticas en todas nuestras actividades. Liderazgo: somos líderes desde el ejemplo; el conocimiento es piedra fundamental en nuestra profesión y en la interacción con el paciente. Profesionalismo: capacitación y compromismo constante."